26/11/12

Si sí o si no

La vinyeta:



i la columna:

2 comentaris:

Miquel ha dit...

Leí la viñeta. Leí la carta al director. Y leí la respuesta del defensor del lector. La realidad supera la ficción. Las viñetas del Roto (filósofo por cierto), son todas en esa línea, porque su humor, no es nada más que señalar la hipocresía de una sociedad decadente, pueríl, sucia y cobarde.
La viñeta que publicaste me hizo pensar (que es al fin y a la postre lo que supongo deseas del lector). Nada en contra de ella. Pero te daré una idea para una próxima. Que no se suicide nadie, porque en Barcelona un entierro de categoría inferior (el más barato, vamos), vale 9.536 euros si nueve mil quinientos trenta y seís ...Ayer enterré a un amigo, un buen amigo, y su mujer y sus hijos al final del sepelio me lo comentaron. Tanatorio de Les Corts...así que ya ves si tienes argumento para otra viñeta...Salut, y sigue así.

kap ha dit...

Gràcies pel comentari... la veritat és que la intenció en aquests casos, en efecte no és fer riure sinó fer reflexionar, o -ja que bellugar la neurona tampoc és tan fàcil- com a mínim, remoure consciències. I si hi ha qui ha dedicat un temps per escriure una carta per indicar que no està d'acord o no li agrada el que veu en la vinyeta, ho considero un petit èxit...
Apunto la idea... però deixem-ho reposar una mica...