Matt i sus animales


Matt, uno de los más coloristas dibujantes de la actualidad, presenta el próximo sábado, 28 de Noviembre de 2009, en la Fnac Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes ) a las 19:00, un nuevo volúmen titulado: Peligro: humanos. Se trata de una reedición de lujo del que fue aquel El día que los animales hablen, con algunas ilustraciones inéditas, además de una especial presentación.
Durante todo el mes de Noviembre, en la misma Fnac, se ha podido ver una exposición de originales pertenecientes a ambos libros.

Comentaris

Sergi ha dit…
Interesant...i molt bon humorista!!!
Mercè ha dit…
Hola Kap!

T'esrci per aquí perquè el link de contecte no funciona!! et volia fer una petició. Puc utilitzar el teu dibuixet dels pastorets del patronat de Berga que vas fer l'any passat? el voldria posar al web de l'Ajuntament per anunciar els d'enguany.

merci

Mercè
Comunicació i premsa
aj022.premsa@ajberga.cat
An ha dit…
Fantastico artista, si señor, gracias por el aviso. Saúdos
BartolomeC ha dit…
Kap, a este ritmo de publicaciones me vais a arruinar...
JotaJota ha dit…
"El día que los animales hablen" es un libro tan maravilloso que no lo tengo. Las cuatro o cinco veces que lo he encontrado en librerías y comprado, lo he acabado regalando, tan seguro estaba de que le iba a gustar al receptor de este pequeño tesoro. Y no me he equivocado en ninguna ocasión...

Entrades populars