Libres, llibres, llibres

Més llibres... (que ja ve Sant Jordi i jo no me n'he assabentat?)


Sergi Fidalgo presenta demà “Con Dani y contra Dani”, un libro que analiza la gestión de Sánchez Llibre. Serà a l'hotel Hesperia del Mar (Espronceda, 6), a les 19:45, i l'entrada és lliure, excepte pels socis del Barça que hauran de pagar cinc euros.

Ermengol acaba de presentar en Madrid su último libro, Lactographies, donde se adentra en un mundo de referencias visuales poèticas e imagenes sugerentes y sorprendentes, con la lactancia materna como marco. Acompañado de Forges, Zulet (no se pierdan el texto de Zulet sobre poesia visual, imagen y feminidad, en su blog) y Bettina Gerbeau, fundadora de la Liga de la Leche de Madrid y miembro del Comité de Lactancia de IHAN de UNICEF. Para que vean que lo de la teta es cosa seria.


José Orcajo acaba de publicar un nuevo libro. Esta vez no se trata de caricaturas ni viñetas, si no un cuento infantil, ilustrado por él mismo: El irrepetible viaje de Miguelín al otro lado del globo. Lo ha editado el Grupo editorial 33, (responsable también de la edición del libro de Elgar), y aquí os dejo más información, publicada en El Norte de Castilla.


Carlos Brito, històrico dibujante francés, factotum de FECO en Europa y compañero de juergas nocturnas (con los icorregibles Natangelo y Cabañas) en el último encuentro de Alcalá, ha publicado una recopilación de sus últimos trabajos. Edition spéciale es el nombre del volúmen que recoge 150 de sus dibujos de trazo limpio y sintéico, editado por Lambert Lucas.


José Manuel Puebla acaba de sacar un nuevo libro que recopila las mejores viñetas que ha hecho últimamente para medios como El Economista, Lainformación.com, o ABC (que le dedica ésta página). ¡Por no llorar! es el título del libro que se puede adquirir desde la web humordepuebla.es.

Comentaris

Sergi ha dit…
Caram...bon recull de llibres surten a la venta...haure d'estalviar una mica per poder adquirirlos tots.
natangelo ha dit…
bravo brito
Kap ha dit…
S: Això, haurem d'anar pensant amb els regals de nadal...

N: Bravo!

Entrades populars