19/3/08

Deliropolis, Gallardo, El Roto...

©Elchicotriste

Puntual como si en vez de una publicación Tarragonina fuese inglesa, el día 18 de cada mes aparece en los puntos de venda exclusivos y habituales la revista
Deliropolis: surrealismo y arte secuencial. De modo que ya se puede encontrar en La Capona (Gasómetre 41-43) y Tarracómics (Gasómetre 15), el número 30 de la más longeva, existencial, surrealista e iconoclasta revista de cómics de Tarragona, fundadora de la primera semana del cómic en la ciudad, evento que se está preparando para el próximo mes de mayo.

Puntual com si fos anglesa en comptes de Tarragonina, el 18 d ecada mes apareix als punts de venda exclsius i habituals la revista Deliropolis: surrealismo y arte secuencial. De manera que ja podeu trobar a La Capona (Gasómetre 41-43) i a Tarracómics (Gasómetre 15), el número 30 de la més longeva, existencial, surrealista i iconoclasta revista de cómics de Tarragona, fundadora de la primera setmana del cómic a la ciutat, esdeveniment que s'esdevindrà el proper mes de maig.

Por otro lado, hoy, en Con C de Arte nos regalan una interesante entrevista a Miguel Gallardo, y ayer en Tebeosfera, otra de El Roto (alias Andrés Rábago).

Per altra banda, avui a Con C de Arte ens regalen una interessant entrevista a Miguel Gallardo i ahir a Tebeosfera una altra amb El Roto (àlies Andrés Rábago).

2 comentaris:

RAN ha dit...

molt bones les entrevistes, quin fondo humà els paios
bones vacances Kap!

kap ha dit...

Sí, son gent interessant.
Bones vacances igualment!