Toonpool

Marlene Pohle me ha hecho saber de la existencia de un nuevo lugar de contacto y encuentro para dibujantes de humor y caricaturistas. Se trata de Toonpool, donde después de registrarse uno puede colgar sus dibujos, y crear galerías que otros usuarios pueden visitar, comentar, e incluso adquirir para su publicación. En la página inicial se pueden ver los dibujos más recientes y los más valorados, y hay un sistema de categorías para facilitar su búsqueda.
Es una iniciativa alemana que a primera vista parece seria e interesante, lo exploraremos con más detalle...
¡Bienvenida sea cualquier web que intente aunar esfuerzos e inquietudes de la gente del lápiz!

6 comentaris:
Jo també li donaré un cop d'ull a veure que tal...jejeje
Estas en tot kap, sembles omnipresent, jejeje
¡¡¡ABRAÇADOTES!!!
Pinta bé. Ja ho sentirem dir...
I això de l'omnipresència... tampoc n'hi ha per tant, simplement tinc amics que m'avisen de les coses que passen...
Pues lo mismo digo, que habrá que trastearl, como poco nos pegaremos una saludable panzada de viñetas.
Igualment. Tot el que sigui fomentar, ben vingut sía... Hi farem un cop d'ull :)
JR: La verdad es que lo poco que he trasteadorl pinta bien. Es más o menos como lo que queríamos hacer con artístic point, pero en alemán, o sea que funciona.
Mike: Espero que hi disfrutis!
Yo tardé poco en darme de alta... y no sólo me ha encantado, sino que estoy descubriendo cada fulano por ahí, que me deja patitieso.
Publica un comentari a l'entrada