World Press Cartoon

A ultimisima hora, como casi siempre, acabo de enviar un par de viñetas publicadas en el 2007 al World Press Cartoon, uno de los mejores certámenes de humor gráfico del mundo.
A correcuita, com gairebé sempre, acabo d'enllestir el paquet de dibuixos per enviar al World Press Cartoon, un dels millors esdeveniments del món de l'humor gràfic.

El primero, una viñeta sobre el dopaje, publicado en Mundo Deportivo durante el Tour de Francia (republicado por Courrier International).
El primer, una vinyeta sobre dopatge, publicat al Mundo Deportivo durant el Tour de França (republicat per Courrier International)


El otro una viñeta que ya aparece en mi primer libro Sense Kap ni peus, pero que coloreada de nuevo publiqué en El Triangle.
L'altre, un ninot que ja es troba al meu primer llibre, Sense Kap ni peus, però acolorit i publicat de nou a El Triangle.

Comentaris

david ha dit…
Animo, a ver si lo ganas, que es una pasta...!! De todas formas -no sé si has enviado alguna cosa otros años- envían unos catálogos alucinantes; hasta tres libracos me enviaron este año. Ah y lo de Cesc y lo de Apa muy interesante... no paras!
Suerte
malagon ha dit…
suerte, yo también he participado
Kap ha dit…
Sí, envié el año pasado (y el anterior no lo hice porque se me pasó el plazo). Ya tengo claro que ganar en un concurso de ese nivelazo está francamente complicado (¡y más con competencia como Malagón y David Vela!), pero es verdad que solo por aparecer en el catálogazo que te envían, ya vale la pena. Es una antología anual de lo mejor que se está haciendo en el mundo a nivel de prensa actualmente.
Karlo ha dit…
El del ciclista esta magistral

Que buen concurso este...no tenia la menor idea

Saludos cordiales
Karlo
Ferran ha dit…
Doncs jo també hi he enviat el meu granet de sorra, no és tant bo com aquests però tot és fer bultu. Abraçades!!El del ciclista trenca..
Kap ha dit…
Gracias Karlo. A ver si a la próxima edición, te apuntas.

Ran, merci. Això dels concursos és com una rifa. I si no comprem butlletes segur que nos ens toca.
Bernal ha dit…
Suerte a todos.
A ver si me apunto pal del año que viene...
¿Hay que escribirles en inglish pitinglis?
Kap ha dit…
No, en principio no. Basta con adjuntar la traducción en la ficha de inscripción, aunque recomiendan que los chistes que se envían sean mudos. Ahora que te has Fecoado, ya se encargarán Juli o Enrique de enviarte las bases.

Entrades populars