¡Se acaba el plazo!

A través de varios canales me ha llegado la convocatoria para participar en el tradicional y prestigioso Salón de "Humor erótico" en Santa Clara (Cuba). Organizado por los dibujantes de la revista Melaíto, este año quieren darle un sentido especial al salón, ya que el proximo, la publicacion cumplirá 40 años.

La convocatoria está abierta a todos los dibujantes que lo deseen. Cada dibujante que participe enviando una viñeta, recibirá un certificado de participación, además de los 12 números de MELAITO del 2007 y el número de enero 2008, que funcionaría como catálogo de la muestra. La publicación digital La Kodorniz acogerá también la misma exposición en formato virtual.

El citado dibujo a enviar deberá tener las dimensiones siguientes, 21 cm. por 30 cm. y una resolución de 300 dpi.. La viñeta, en formato jpg, deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: bayermartirena(arroba)gmail(punto)com ,eso sí, antes del 10 de diciembre.

Comentaris

Sergi ha dit…
Espero que t'hagis presentat i que ben aviat pugem veure aquest cataleg virtual.L'altre dia vaig rebre uns números del Melaito i l'amic Martirena fot una bona tasca.SALUT.
Franchu ha dit…
Jo ja tinc una viñeta preparada...a veure que tal va...jejeje

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!
Kap ha dit…
Sí, jo ja he enviat el meu. La gent de Cuba son tan macos que s'ho mereixen tot.
Gràcies, Sergi, per fer-me arribar la missiva.
Molt bé Franchu, s'ha d'estar a tots els "fregaos".

Entrades populars