Manuel vuelve a la carga


Ayer me llevé un alegrón al descubrir que Tebeosblog, el blog de Manuel Barrero y toda su sabiduría están activos de nuevo. Buscando no se qué cosa por el Google, aparecí en el blog del animador de Tebeosfera, uno de los mayores esfuerzos por ordenar, profundizar y estudiar las disciplinas del tebeo, el humor gráfico, la caricatura y -como reza bajo su cabecera- los medios anejos. Me alegro por los amantes del medio, y me alegro porque esto me hace suponer que si Manuel está otra vez al timón de la nao es porque se encuentra con fuerzas y ganas suficientes para hacerlo.
Tebeosblog cesó su frenética actividad a finales del 2006, y aunque su autor aseguraba que "Es lástima pero no es pérdida, que el panorama nacional y en hipermedia están muy surtidos de ecos y comentarios", para mí fue pérdida, y además, una verdadera lástima.
Por eso vale la pena volver a introducirlo en la lista de los sitios que se visitan a diario, donde el rigor y la pasión por éste medio estarán siempre presentes, y -quién sabe- igual hasta aparece una nueva edición de Tebeosfera...

Comentaris

Franchu ha dit…
Tienes toda la razón y me alegro que te hagas eco de ello ya que muchos, como un servidor de espuma no nos habíamos dado cuenta...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Entrades populars