Dudas (II)

Bueno, como ya dije, me gusta el cómic pero no estoy muy al día. En mi incesante búsqueda de material para votar en los proximo premios del Saló del cómic, he descubierto Período glaciar de Nicolas de Crécy (Ponent Mon), y creo que supera el Casi... que anuncié en el otro post. Tengo varios álbumes de éste tipo (raro) todos ellos de dibujos sueltos, editados en Francia, pues me atrae su grafismo raro: creo que son Des gens bizarres y Escales que ahora no tengo mi biblioteca a mano. Valen la pena. Y eso, que ahora acabo de descubrir esta historieta sumamente interesante, con lo que igual se ha ganado mi voto.
Por ahora, para mejor guión, igual La Casa del Muerto de Keko. Mejor dibujo, seguramente que Farruqo por Primavera tricolor. ¿Qué tal? ¿Me he perdido algo?
Mejor revista, mis dudas: ¿se publica aún Nosotros somos los muertos? y otra ¿ha ganado el premio en los últimos 5 años? (si es así ya no se le puede votar) Hace mucho que no veo ningún número.
Me falta el autor novel. Si hay alguno en la sala...

Comentaris

Franchu ha dit…
Pues estoy un poco más al día respecto a comics pero soy un desastre poara recordar nombres e historietas, lo unico que te puedo decir es NSLM aun se sigue publicando, diria vamos...

Y respecto a autores noveles no sé si Carlös podría entrar, pero para mi es genial, aunque no ha sacado ningun comic integro suyo, no?

¡¡¡SALUDETES!!!
Kap ha dit…
Tienes razón. Carlös es realmente interesante tanto en grafismo como en el contenido de lo que hace. Me apunto la sugerencia.

Entrades populars