Militarizaciones

Comentaris

Tot Barcelona ha dit…
hay muchas cosas que son complejas de entender...por ejemplo : media pasajeros totales DIARIOS en el aeropuerto de Huesca desde el 1 de enero al 30 de octubre de este año : 8 si OCHO diarios ¿ eso es rentable ?; por ejemplo, media de pasajeros diarios en el aeropuerto de Córdoba entre las mismas fechas, 47 y medio, así, tal como suena, ni pa papel de wc. O sea por cojones han de haber aeropuertos en todas las capitales sin ser rentables (lo mismo que el AVE) es simplemente inasumible. Por narices habremos de ir a un sistema tipo americano, algo como una federación ( no confederación ) y que cada autonomía se haga cargo de sus gastos conforme su PIB. Salut
Kap ha dit…
Si sapiguessim tots els desgavells d'aquesta mena, se'ns posarien els cabells de punta (els que encara en tenen),
salut,
An ha dit…
Muy bueno Kap, siempre sabes encontrar la tuerca a la que dar la vuelta. eres la leche..Me a gustado. Yo, como Miquel, creo que esto devería apuntar a un estado federal...pero quien soy yo para escribir sobre política. Apertas meu

RuAn en ediciona.
Kap ha dit…
¿quien soy yo?... lo peor que podemos hacer es dejar la política en manos de los políticos!

Entrades populars