A pesar de la crisis y las dificultades, la asociación italiana "Lo scrigno dell’arte", con el amigo Julio Lubetkin al frente, sigue adelante con sus actividades. Se acaba de publicar el catálogo del último Festival Internazionale di Humor gráfico, disponible en pdf en este enlace, donde hay obra de Maria Jose Mosquera, Marçal Abella, David Vela, Harca, Malagon, y un servidor, y ya se han publicitado las bases para participar en la tercera bienal "Vino humor e fantasía" y la decimotercera edición del Festival.

También en Italia, Mario acaba de anunciar la segunda convocatoria para su Rassegna satírica, que el año pasado causó sensación en el Comicon de Nápoles y el Museo de Arte contemporáneo MADRE.

Comentaris

An ha dit…
Excelente catalogo y excelentes vuestras aportaciones. Saúdos e apertas
Kap ha dit…
A ver cuando te animas y nos encontramos compartiendo catàlogos por el mundo, ¿no? Salud!
k,
An ha dit…
No se el por que, pero cada vez se me hace más cuesta arriba coger el lapiz, aun asi pienso que coincidiremos en algún catálogo...o po lo menos no pierdo la esperanza de que así sea. Saúdos
Kap ha dit…
Aunque no lo parezca, tienes razón, el lapiz no es una arma ligera... Pero espero que no lo dejes: ¡"trazando a vida" es una série deliciosa!
Por lo menos coincidiremos en la expo de Humor Social de Alicante, ¿no?
An ha dit…
Espero que si, Mi aportación está mandada...Trazando a vida es más un experimento que otra cosa, pues tengo como norma poner la alarma del teléfono para que suene a los cuatro minutos...y se queda lo que dibuje...a veces hago trampa y uso copiar y pegar, me alegro de que te guste...¿pero no crees que merece un dibujo mejor? Saúdos e apertas

Entrades populars