Luxes / Lujos

Comentaris

Hola buenos días,
Estaba buscando información sobre mi abuelo Manuel de Arco y he llegado hasta este blog!!! lastima que no haya ninguna información o caricatura de él, ya que he creado un blog en su recuerdo!!!!
Gracias y saludos!!!!
http://manueldelarco.blogspot.com
Anònim ha dit…
Senzill i bo, com a mi m'agrada.

Per cert, a veure si ens proposes una ruta per exposicions interessants, arreu dels Països Catalans (NYC m'agafa lluny a mi i a Manolo el del Autobombo).
Anònim ha dit…
Me quedo con el de que los catalanes prefieren el presi del barça al de la Generalitat, triste realidad y una de las razones por las que el furgol me da tanto asco.

Siento que estés de vuelta (mejor estarías de vacaciones ¿no?)
Je, je, je…

Un abrazo.
Kap ha dit…
Javito: gracias por la visita, tu abuelo fue uno de los grandes en el periodimo y en la caricatura... algo habrá que pueda yo decir de él...

I.P.: Això de les exposicions, és com els bolets... van sortint aqui i allà, algunes son bones, d'altres verinoses, i no val a badar...

H.l.C.: Pues, ahora que lo dices, sí que se estaba bien de vacaciones, sí...

Entrades populars