Il Quotidiano della Satira

El diari italià Il Quotidiano della Basilicata, publicarà a partir de la setmana que ve, una pàgina doble de ninots i humor gràfic. Ja se que Potenza cau un pel lluny, però el seu coordinador, el dibuixant Giulio Laurenzi fa una crida per tal que tots aquells que ho desitgin hi participin amb els seus dibuixos de manera altruista. Ve a ser una iniciativa com la de El Viernes que amb tan d'èxit coordina l'infatigable Martín Favelis des de Granada.

El diario italiano Il Quotidiano della Basilicata, publicará a partir de la semana que viene una página doble de sátira y humor gráfico. Ya sé que Potenza cae un poco lejos, pero su coordinador, el dibujante Giulio Laurenzi hace un llamamiento para que todo aquel que lo desee pueda participar con sus dibujos de forma altruista. Viene a ser una iniciativa como la de El Viernes que con tanto éxito coordina el infatigable Martín Favelis desde Granada.

Comentaris

Anònim ha dit…
Hola Kap!
Muchas gracias por la publicidad!
Esta tarde, a las 19, vamos a cerrar la compaginación. Estaría muy contento si me enviases un dibujo tuyo (no importa si ya ha sido editado).

Adiós...

Giulio Laurenzi
ilquotidianodellasatira@gmail.com
Kap ha dit…
Hecho. ¡Te deseo que la cosa tenga muuucho exito!

Entrades populars