Granada

Bueno. Parece que ya me voy recuperando del fin de semana granadino, en el I encuentro de humoristas gráficos de Granada.

Los tres días han sido intensos pero sumamente interesantes. Gracias al esfuerzo de Martín, con el soporte de Miguel Ángel e Inés, fueron unas jornadas inolvidables para los humoristas y otra gente de mal vivir que nos encontramos en Granada.

Fue sinceramente magnífico el viaje con Kim, Fer y Usero desde Barcelona a Granada (nos fallaron Pepe Farruqo , Ant y Ventura, que al final, por una cosa u otra no pudieron venir). Allá nos recibió María José con ése letrero enorme que decía: "I Encuentro de humoristas, etc...". Martín Favelis, siempre atento a que no nos faltase nada, se ocupo de llenar un programa que incluyó inauguraciones, visitas turísticas, ágapes esplendorosos, lluvia, dibujos, paseos, tertúlias, música de piano y otras delikatessen.
El encuentro se sazonó con la presencia de genios del humor como Kim, Fer, Usero, Malagón, Turcios, Nani, Omar (y Marina), Zé Oliveira, Matt, Nerja, Pie (y señora), Marisa (y Kepa), además del motor del encuentro, martín Favelis y dibujantes granadinos como Paco Martín Morales o los Soria padre e hijo, además de la sorpresa que resultaron la compañía del magnífico escultor granadino Manuel Caba, la agradable compañía de Luis Conde y la deliciosa sabiduría granadina de Miguel Ángel Alejo. Inauguramos la exposición con la presencia de la simpática concejala de Turismo, comimos en una cueva del Sacromonte con impagables vistas a la Alhambra, acaparamos la barra del Chikito, dónde nos apabullaron con exquisitos platos y tapas...
¡Todo fue fantástico!
Os recuerdo que hay un delicioso catálogo virtual. Pero pasemos a lo que la gente quiere ver, las fotos:Luís Conde, Martín Favelis, Malagón, Nani, Nerja y la señora Piedecausa con la Alhambra al fondo.

Fer ante una escultura de Manuel Caba homenajeando a Mingote.


Kim, un servidor de ustedes y el escultor Manuel Caba en el interior de La Chumbera, una cueva del Sacromonte. (fotografía que me ha pasado María José)

Durante el programa de televisión dedicado al encuentro, estoy al lado de Matt, Martín, Omar y Usero. (otra foto de María José)

Yo mismo achuchando a María José y Carmina, que tuvieron la paciencia de aguantarnos. Por si a alguin le interesa, detrás de nosotros hay una vista impresionante de Granada.

Bueno, pues eso, ¡a esperar que el próximo año llegue pronto para repetir la experiencia!

Comentaris

Anònim ha dit…
Bentornat, bon home... Ai, veient les fotos quina enveja que em fas, punyetero...
Anònim ha dit…
Vaya, solo se de la existencia de unos cuantos de los que mencionas...tendré que ponerme al día.
Simón Vázquez ha dit…
Para que digan que los dibujantes no tenemos vida social!
Un saludo maestro!
Kap ha dit…
Avi: a veure si a la propera us animeu, home!

Luca: El saber no ocupa lugar...

Simón: Sí, pero útimamente ha sido un exceso de vida social, esto tiene que etar compensado, que luego el trabajo se acumula en la mesa d edibujo que no veas. Gracias por pasarte por aquí...
Anònim ha dit…
El gesto de Doña Carmina con la mano......¿Heavy o iluminati?
Kap ha dit…
Yo más bien diría que es Cachondeing...
Anònim ha dit…
¡Menos mal!
Lacaze Zara ha dit…
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Lacaze Zara ha dit…
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Lacaze Zara ha dit…
¡Hola!
¿Ha establecido el tono cuando alguien llama a nuevas creaciones, configurar el sonidos para su teléfono nunca es tan fácil, sonidos de animales, sonidos naturales, la última música, usted ve a mi blog: sonidosgratis.net
¡Arriba los últimos sonidos hoy!
descargar sonidos de iphone remix
efectos de sonidos mp3 gratis
sonidos whatsapp cortos
sonidos animales
sonidos de iphone mp3
Gracias, puedes ver más: aplicación de teléfono de sonido extrema!

Entrades populars