Autobombo

Sí, hoy haré un poco de autobombo.
En el programa de actividades de la XIV Muestra Internacional de Humor gráfico de Alcalá de Henares está incluída, el próximo sábado día 20 de octubre a las 11:00 en la Factoría del Humor, en primicia mundial y exclusiva, la presentación de mi libro Bagaria. Un llàpis contra les bombes. Caricatures antifeixistes a La Vanguardia (el título es corto, me quedé descansao)
Se presentará conjuntamente con El Sociólogo Sociópata, un libro de viñetas del dibujante Alicantino Nerja. Y a finales de la otra semana será la presentación en Barcelona, ya os diré donde y cuando (cuando lo sepa).
En la Muestra de Humor de Alcalá de éste año, con el tema igualdad de género, hay una importante presencia iberoamericana, con lo que podremos alternar con los colegas de más allá del océano: Clement, Kappel, Nando, Trizas, Ares... Sin olvidar a los incombustibles de acà: Harca, Che, Malagón, Lambert, Marisa...
Yo, hoy mismo me voy para allá, e intentaré ir actualizando. Pero si no lo haga, ruego que me disculpen ustedes.

Comentaris

Franchu ha dit…
Jo... que rabia no poder ir... però oye kap, avisanos con tiempo para reservar dia y hora para la presentación de Barcelona, yo si ya ha llegado el libro a mi libreria me presentaré con el librop para que me lo firmes...jejeje

Un abrazazo mu grande
Ferran ha dit…
Que et vagi molt bé per los Alcanares!
Kap ha dit…
Franchu. Aviat, Barcelona. Ho estem lligant, tan bon punt ho tingui, ho sabreu. Tinc ganes de veure quina pinta fa un home d'escuma...

Gràcies, Ran. L'any que ve has de venir, home...

Entrades populars