Los humoristas también comen (paella)


La foto me la acaba de mandar Juli Sanchís, excelente compañero y flamante expresidente de la asociación de dibujantes FECO. Se trata de la foto de família de los humoristas gráficos que nos encontramos el pasado martes día 27 en Valencia, invitados por el equipo español que está preparandose para participar en la Copa América de éste verano. Tras un interesante recorrido por las instalaciones y salida al mar para seguir de cerca la evolución del "Desafío Español" (creo que el barco se llama así, pero no me hagais caso, porque me maree como un bellaco –yo soy de tierra adentro y eso de que se me mueva el suelo bajo los pies no acostumbra a sentarme bien– eché las papas en el barco y no me enteré de nada de lo que nos explicaron la gente –eso sí– atenta y amabilisima de la organización).
Lo bonito fue requeteencontrarse gente de a otra punta del país. Me encanto reencontrar a Malagón, Oroz, Zulet, Enrique, Harca, Alfredo, Cabañas, José Julio, Favelis, los "Mendrugos" Juan y Jorge, Ché, Ortifus, Turcios y Angelines , o encontrar y conocer en persona a Kiko, Bernal, Quique, Eneko, Asier, Rodríguez, Ripa, Cano y Lola, entre otros... (a Fer, Kim. Ventura y Azagra no les cuento, ya que hicimos el viaje juntos desde Barcelona)
Bueno, pues eso, que luego se hará una exposición de dibujos y un libro, y para celebrarlo nos invitaron a una monumental paella. Pues eso. Ya os iré contando.

Comentaris

Franchu ha dit…
COmo ya les dije a Bernal y Malagón...la envidia sana me corroe por dentro...jejeje jo cuanto ivelazo en un barco tio, me hubiese gustado mucho asistir aunque solo fuera a conoceros... usease sin invitación...jejeje

Nada, que de momento me toca aprender de vosotros o ilustres "jedais" del papel y lapiz, he aquí vuestro padawan... (posición de saludo) jejeje

¡¡¡Saludetes!!!

P.S. Respecto al tema echar la papa, tranqui, yo hize lo propio en una golondrina...mmm... si, no es lo mismo... lo mío es más patetico...jejeje
JRMora ha dit…
Vaya...
Me apunté raudo y veloz en du día al llamamiento por correo de Luis Conde y finalmente no me llamó...
Con lo que me gusta la paella.
Me conformaré con ver tu/vuestros trabajos.
Kap ha dit…
franchu, sabes que se pasa de padawan a jedai en un tres i no res, y el día menos pensado nos encontramos los dos echando las papas juntos a bordo del barco repleto de dibujantes que sea.
JR, creo que no eres el único, por lo que me han dicho otros dibujantes, hubo emails que no llegaron y llamadas que no se hicieron. Creo, sin duda que por lo apresurado de la cosa más que por otra cosa. Creo que puedes enviar dibujo, aunque no comieras paella.
malagon ha dit…
Hola Franchu y JRMora mandad y os venis a la inauguracion que algo harán

saludos
Yo es sólo ver un barco y ya estoy pálido y dispuesto para vaciar el estómago. Vamos, que doy la vuelta al mundo en un velero y el mar cambiaría de color. Je, je...
Kap ha dit…
Suerte que el viaje en barco fue ANTES de la paella.
JRMora ha dit…
Kap, Malagón....si alguien tiene las bases que me las pase para intentarlo por favor, yo solo recibí el correo de Conde con la llamada, de momemnto no se más sobre las condiciones.

Saludos!
turcios curriculum ha dit…
MI ESTIMADO KAP, QUÉ CHÉVERE LA FOTO. YO NO LA TENGO PERO YA LA DISFRUTO EN BLOG.
ABRAZO COLOMBIANO!
Kap ha dit…
Turcios, si quieres te la reenvio. Aunque la resolución que tengo es la misma que está colgada en el blog. Un abrazo!
JRMora ha dit…
kap/Malagón recibido cosa.stop
Gracias mil

Entrades populars