Universo Mudo


David Vela acaba de publicar (es un decir) en formato eBook un nuevo libro, que bajo el título Universo mudo que recopila una puñao de sus mejores viñetas de los últimos doce años, muchas de ellas galardonadas en certámenes nacionales e internacionales. Puede verse la información y adquirir por el precio de un sms (nunca tanto talento se ha visto tan barato) en la web de la editorial La vieja Factoría. David ha tenido la mala idea de pedirme el prólogo, y -claro- no he podido aguantarme de decir cosas como ésta en las páginas iniciales del libro:

»David es un verdadero maestro en encontrar y combinar en su justa medida los rarísimos ingredientes que componen la misteriosa fórmula del humor...
»... utiliza el dibujo como escritura, construyendo a base de impactos visuales un lenguaje simbólico absolutamente gráfico que cada lector debe interpretar a su modo.
»Eso sí, un humor duro, felino, inquietante; como aquel lúcido humorista del cual, en palabras de Ramón Gómez de la Serna, “se puede decir que adivina el final del mundo y obra ya en consecuencia con la incongruencia final”.»


Comentaris

david ha dit…
Gracias de nuevo. Pedazo de prólogo
Kap ha dit…
...para un pedazo de libro

Entrades populars