Bilbao


El lunes tuve el placer de participar en las X Jornadas de Prensa que organiza el departamento de Periodismo II de la Universidad del País Vasco. Junto con el veterano Olmo, el infatigable Zulet, la maravillosa Marisa y el jovencísimo Edorta, intentamos aportar algo de luz al proceso de comunicación a través de la imagen en el repleto auditorio del Palacio Euskalduna. Un viaje relámpago a la orilla de la Ría del Nervión, con chirimiri incluído, durante el que tuve el placer de conocer a María José Cantalapiedra y José Luís Peñalva, directores del curso, al mítico Manuel Alcántara, y a los no menos míticos Mauro Entrialgo, Borja Crespo o María Barranco, que también participaron en las jornadas. Aquí, el resumen muy resumido de lo acontecido, cortesía de Félix.

Comentaris

Anònim ha dit…
Osti nanu quin reguitzell d'ínclits! i amb el Cor de la Uni al final com a brillante colofón! quin nivell els de Bilbo.
Josep ha dit…
Que bé que vius!!
Kap ha dit…
Ran: Sí noi, saben el què es maneguen els del Nord...

Josep: Dinar a Bilbao, sopar al poblenou... tot són lujos!
Bernal ha dit…
Como te lo montas, compa.
Los kilometros que has recorrido ya en un mes. :D

Un saludo!!
Anònim ha dit…
Vaya, ya veo que os habeis dejado caer de nuevo todos por Alcalá. Yo iba a pasarme pero estaba haciendo un cursillo en Madrid y no podía faltar.

Muy buena la viñeta de abajo y la caricatura de Zapatero, así tan deformada al extremo está interesante. Habría que ver a Fdez. de la Vega más de cerca.
Kap ha dit…
B: Sí, la verdad es que se han acumulado en estas fechas un cúmulo de actividades en las que estaba implicado... pero ¡es tan bonito ver mundo y conocer gente!

L: Te eché en falta. Pedro Toro vino a la inauguración, y vi la exposición "reciclada"... ¡pero no te vi a tí! En otra oacasión será.

Entrades populars