1a setmana del còmic a Tarragona


Avui falten set dies clavats per encetar la 1a setmana del còmic de Tarragona. Una iniciativa dels dinàmics companys tarragonins que s'apleguen al voltant de la revista Delirópolis: l'Hugo Prades, en Miquel Villalba, Ramon Sarle o Napi, entre d'altres. A Comicat hi ha el programa d'allò més ben explicat. Aquest és un ninot que he enviat per una de les exposicions.
Si no teniu problemes per dormir, us deixo un video que em va enviar en Miquel, Elchicotriste...

Hoy faltan siete días justos para la 1a semana del cómic en Tarragona. Una iniciativa de los dinámicos compañeros de la revista Delirópolis: Hugo Prades, Miguel Villalba, Ramon Sarlé o Napi, entre otros. En Comicat se puede consultar todo el programa de actos y actividades. Y este és un garabata que mandé para una de las exposiciones.
Si no teneis miedo de tener pesadillas, os dejo un vídeo de Miguel, Elchicotriste...

Comentaris

Anònim ha dit…
No sabía q en Tarragona tb hacían un festival del comic.... igual tengo suerte y voy un día, si es q se repite este evento claro.

Por cierto, tu dibujo me recordó a las cosas raras de Bill Plympton, no sé si lo conoces.
Kap ha dit…
Pues es la primera edición. Esperemos que salga bien y se repita año tras año y se convierta en el no va más de los festivales comiqueros catalanes...
Por cierto, creo que tu estilo, que tiene mucho de surrealista, encajaría a la perfección con lo que hace la gente de Deliropolis. Te recomiendo que te pongas en contacto con Miguel y le envíes algo para la revista, seguro que os entendeis.
Sí, conozco lo que hace Bill Plympton, ahora está muy puesto en la animación, pero tiene un par de libros de humor gráfico bastante... sí, raro, por no decir sangriento...

Entrades populars