Vinyeta de La Vanguardia.

Comentaris

malagon ha dit…
Hola mexicano de adopción, espero disfrutases por esas tierras, tiene que ser de lo más interesante ya que soy un admirador del humor que se hace por aquellas tierras mejicanas. Sin desmerecer al humor patrio que contigo y oroz tanto disfruto.
abrazos
Anònim ha dit…
¡¡jajaja!! pero que bueno Kap.
Kap ha dit…
Pues si que he vuelto más charro... Y el humor de allà a mi también me parece descomunal, sin desmerecer al humor patrio encabezado -como no- por Oroz, Malagón y Bernal. ¿o no?
josembielza ha dit…
Si te enchilas, dale al tequila...
Kap ha dit…
...vale.
Pero ¿Y cuando el tequila se sube a la cabeza?
Anònim ha dit…
Hombre, bienvenido a las Españas de nuevo.

Me pregunto si te habrá quedado acentillo de allí.

La viñeta mola aunque como madrileño que soy me parece verme debajo de esas dos muletas con la espalda amoratada...al menos con la muleta de Aguirre.

En cuanto a mi versión de los Evangelios, sí, yo también creo que tienen miga de sobra. A ver si puedo moverlo por alguna parte.
josembielza ha dit…
Cuando se sube a la cabeza, a dormirla y a enchilarse de nuevo, carnal, que parece que no te enseñaron ná :D

Abrazos
Lópezrubiño ha dit…
Enhorabuena por tu viaje! Y por el chiste. muy bueno!!
Kap ha dit…
Luca: No se si he pillado algo de acentillo de allá, pero seguro que mi castellano mejoraría muchisimo si así fuese: tu no me has oído nunca, pero mi acento catalán tira de espaldas. Fíjate que en México me preguntaron si yo era de orígen alemán...
Jobi: el problema es que con el jetlag no dormía nada, entonces empalmaba el enchilarme y el entequilarme, sáltandome el dormirla, lo cual creo que fue perjudicial en extremo...
Joseluís: Gracias y gracias.

Entrades populars