Descubrimientos

Navega que navegarás en el proceloso mar internáutico, estos días he descubierto los blogs de Kiko da Silva, un gallego que me encanta; y de Nando, un amigo argentino de las jornadas de Alcalá de Henares que ha tenido la santa paciencia de armar, además de su propio blog, una especie de compendio de direcciones de humor gráfico de todo el mundo mundial que son de lo más útil (bueno, solamente a quien le interesen esas cosas del humor, claro): direccionando .
A Gus Bofa no le acabo de descubrir, que ya lleva tiempo descubierto, pero lo apunto porque vale la pena descubrirlo, es decir, que lo descubran aquellos que aún no lo hayan hecho. Un dia de estos que tenga tiempo voy a escribir algo más sobre él.

© Gus Bofa

Comentaris

Franchu ha dit…
¡¡¡WALA!!!

Eres el mismo KAP dibujante de EL Mundo Deportivo y La Vanguardia, ostias, espera un momento que me rodillo ante ti, o gran maestro del humor grafico... te sigo desde hace mucho, e incluso tengo tiras tuyas colgadas por mi estudio... No dudes ni por un segundo que me vas a tener por aquí a diario, aunque no sé decirte si esto es bueno o malo...jejeje

Un abrazazo mu fuerte, de un humilde padawan en esto del humor...jejeje

- Franchu -
EL increíble

P.S. Estas enlazado!!! jejeje
Kap ha dit…
Ahora veo que el título del post, "descubrimientos" no podía ser más acertado.
La verdad es que nunca antes había conocido a un tipo hecho de espuma, lo que me hará replantear muchas cosas de ahora en adelante (como por ejemplo, mirar de otro modo a la espuma de afeitar).
Franchu ha dit…
jejeje es duro pero cuando te acostumas le puedes sacar proovecho... no veas lo que me ahorro en espuma de afeitar.... jejeje

Un abrazo!

Entrades populars