Ziraldo


El dibuixant brasiler Ziraldo Alves, que fa poc va participar en unes jornades sobr ehumor a Barcelona, ha estat guardonat amb el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos. Podeu llegir-ho a la pàgina de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, entitat dinamitzadora d'aquest premi, o als diaris El Pais, Público, o al bloc d'en Nando que ha fet un exhaustiu seguiment del tema.
Ziraldo és un dels creadors d'humor gràfic més interessant i potser desconegut per aquí, i alguna vegada n'havia parlat; penso que el premi és ben merescut. Enhorabona des d'aquí.

El dibujante brasileño Ziraldo Alves acaba de ser galardonado con el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos. Podeis leerlo en la pàgina de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, entidad dinamizadora del premio, o en los periódicos El Pais, Público, o en el blog de Nando que ha realizado un exhaustivo seguimiento del tema.
Ziraldo es un creador de humor gráfico de lo más interesante, quizás algo desconocido por estos lares, alguna vez he hablado de él; pienso que el premio está bien merecido... ¡Enhorabuena desde aquí!

Comentaris

An ha dit…
Realmente lo que se ve en esta foto fue lo que permitio la evolución del ser humano...un blog escelente, lo guardo en bloglines. Saúdos

Entrades populars