Curso en León

Aquesta setmana, igual ho heu notat, no he contestat gaire els vostres comentaris als acudits d'aquest bloc. El motiu és que era a Lleó, en el curs organitzat per la Universidad de León i el Musac, "Humor, la asignatura pendiente", dirigit per Martín Favelis i Francisco Flecha. Una marató (haver d'assistir a les ponències -sobretot, la meva-, atendre la premsa, fer els dibuixos que toquen cada dia, i anar a fer les corresponents tapes de xoriço, morcilla i cecina) que no m'ha permés estar gaire per això del bloc. Un éxit de participació, públic entregat, ponents de nivell, companyonia i bones estones és el bagatge de les jornades. La repercusió mediàtica ha estat espectacular (proveu de posar "curso de humor en león" o "humor i musac" al Google); entrevistes, articles i reportatges s'han succeït a diari a El Mundo, (1), (2), Crónica de León (1), Diario de León (1), i els altres mitjans de la capital Lleonesa.

Kim escolta atentament a Fer... / Kim escucha a Fer con atención...

Francisco Flecha, Jordi Évole (el "follonero") i Martín Favelis.


Esta semana habreis notado que no he contestado los comentarios del blog. El motivo es que estaba en León, en el curso organizado por Universidad de León i el Musac, "Humor, la asignatura pendiente", dirigido por Martín Favelis y Francisco Flecha. Una maratón (asistir a las ponencias -sobretodo, la mía- antender a la prensa, hacer los monos que tocan cada día y ir de tepeteo a base de chorizo, morcilla y cecina) lo que no me ha permitido estar mucho por el blog. Un éxito de participación, con el público entregado, ponientes de nivel, y mucho buen rollo es el bagaje de las jornadas. La repercusión mediática, apabullante (provad de poner "curso de humor en león" o "humor y musac" en el Google); entrevistas, artículos y reportajes se han sucedido a diario en El Mundo de León, (1), (2), Crónica de León (1), Diario de León (1), y otros medios de la capital Leonesa.

Kim i Jesús Maraña

Una condoneria... o casi...

Foto de familia: Lolo, Marçal, Jordi Évole, Trapiello, Flecha, Kim (a baix), Favelis, Fer, i un servidor.

Comentaris

Anònim ha dit…
Kap, amigo: Sirva este comentario para agradecerte, una vez más, públicamente y entre tu gente, tu participación en el Curso de León. Apúntate una parte muy importante del éxito. Certificaré (incluso ante la Santa Inquisición) que eres un extraordinario dibujante, un afectuoso y próximo compañero, un tío con la cabeza muy bien amueblada (muebles de nogal y caoba, no cualquier cosa). Y todo ello sin darse la menor importancia.
Gracias, compañero
Kap ha dit…
Gracias a vosotros, el placer fue mio.
Bernal ha dit…
Qué bueno Kap.
Cuanto bueno juntos.
A ver si lo repetís por Zaragoza.
Por cierto, ¿Cómo te lo montabas para hacer y mandar los chistes cada día?
Saludos
arricio ha dit…
buenas GRANDISIMO AMIGO KAP,muy bueno tu blog,y espero que vuelvas pronto por LEON,para volverte a llevar al INFIERNO a comer el embutido,al patatas BLAS,a la BICHA,al LUNA 9 y al pueblo a donde CUNDO y a donde quieras ir.hasta pronto y un saludo .ARRICIO
Kap ha dit…
Bernal: fue una experiencia muy maja. Bueno, ahora se avecina el encuentro de Granada, de Lleida, de Alcalá... ¡si el que no sale de casa es porque no quiere! Para los dibujos, ni te cuento. Ya ves que a parte de las clases y conferencias, tuvimos mucho trabajo yendo, magnificamente acompañados por Arricio, a comer papas, morcilla y chorizo a tutiplén... Mi horario diario era, más o menos:
8.30 levantarse, ducharse y a desayunar
9.30 al Musac
13.00 enviar los chistes de Fer con mi ordenador
13.30 vermú
14.00 comida
16.00 empiezan las actividades de la tarde.
18.30 cagando leches a dibujar el chiste de LV
20.00 a recorrerse los bares de tapas
22.00 a cenar
24.00 de copas
04.30 a dibujar el del Mundo Deportivo del día siguiente
5.30 ¡a dormir!

Arricio: Me lo pasé de fábula en tu compañía. El lomo, delicioso. El resto, ¡también!
arricio ha dit…
buenas amigo KAP,aunque lo que mas te gusto de todo fue la aceituna que te dieron en el pueblo,es broma me alegro que te lo pasaras bien conmigo ,yo me diverti mucho contigo y espero que la proxima vez que vengas,pueda hacer mejor de guia que esta vez.se me olvidaba,saludos del INFIERNO.

Entrades populars