31/7/08

Novedades / novetats


Ya está en los quioscos especializados una nueva entrega de la revista Amaníaco. Vale la pena, que en este número se publican nuevas historietas de los Bonilla de Bernal y Norbertito y su mamá de Ricardo Peregrina (además de un montón de historietas de colaboradores de lujo... como yo mismo). También salió mientras yo estaba de vacaciones, el número 9 de la revista Artefacto, de Omar Zevallos, que se puede descargar en pdf y contiene, por ejemplo, una entrevista a Martín Favelis. Y en Tarragona, el último número (33) de Delirópolis! (recordad, se puede conseguir en Tarracomics C/Gasómetre 15, y La capona C/Gasómetre 41-45).


Tenim ja a les llibreries especialitzades una nova entrega de la revista Amaníaco. Val la pena, que en aquest número s'hi publiquen noves historietes de los Bonilla de Bernal i Norbertito y su mamá de Ricardo Peregrina (a més d'un feix de pàgines de col.laboradors de luxe, com jo mateix...).
També va sortir mentre jo era de vacances el número 9 de la revista digital Artefacto, d'Omar Zevallos, que us podeu descarregar en pdf.
I, a Tarragona. el darrer número (33) de la revista Deliropolis! (recordeu-ho, es pot trobar a Tarracomics C/Gasómetre 15, y La capona C/Gasómetre 41-45).

5 comentaris:

Bernal ha dit...

Una maravilla compartir páginas, compañero. Está feo que lo diga un colaborador, pero esta revista es impresionante. Por cierto, me he cambiado de domicilio… aprovechando la burbuja inmobiliaria… :

http://www.bernalweb.blogspot.com

Saludos!!

RAN ha dit...

Long life Amaníac!!

kap ha dit...

Bernal: Anoto la nueva dirección digital...

Ran: I tant!

Anònim ha dit...

En el texto en catalán no mencionas la entrevista a Martín Favelis de la revista Artefacto, que sí mencionas en castellano. Se me ocurren dos motivos para semejante omisión:

1- No sabes cómo se escribe Martín Favelis en catalán.
2- No sabes cómo se escribe Martín Favelis en catalán.

Saludos!
Martín.

kap ha dit...

Me has pillado! Se traducir "Acantilado" (Penya-segat), "Canastilla" (Panera), "Derribo" (Enderroc), "Almacenar" (Emmagatzemar), "Dicharachero" (Faceciós), y "Mamotreto" (Patracol)... Pero ¿Martín?... y aún peor... ¡¡¡Favelis!!!
Me rindo...
(y se aceptan sugerencias)