No más chapas cutres

Em faig ressó de la convocatòria que ahir mateix deixava en McFly en un comentari d'aquest bloc: la creació de "xapes" (com deu ser el mot exacte, normatiu i adient en català?) d'autor. A la web No mas chapas cutres hi ha les bases de participació.

Reproduzco la convocatoria que ayer mismo dejaba McFly en un comentario de este blog para fomentar la cración de chapas de autor. En la web No mas chapas cutres están las bases y términos de participación:

'no+chapascu3' es un proyecto de reunión de chapas de autor. La intención no es otra que reunir los diseños propios más originales y montar después una exposición con todas las chapas. Lo que pretendemos con este proyecto és que cada autor nos haga llegar su colección de 5 chapas hasta llegar a las 1000 chapas que formarán la exposición 'no+chapascu3'.

Si eres creativo no dudes en enviarnos tu colección de 5 chapas y el título de dicha colección, acompañada de una pequeña "biografia" y tu "logotipo/foto". Tus diseños tienen que ser enviados a nomaschapascutres@gmail.com.

Comentaris

Entrades populars