15/5/08

Ave, ave...

Una afotico del viaje del martes, enviada por los fotografos de Lleida. La fila de arriba: Espinosa, Ury (casi escondido), Azagra, Simón, Pepe Farruqo, Ermengol, Adela, Ferreres, Franchu, Marçal, Xavier Serrat, Romeu, Ana, Arranz, Rosa, Mozo (tapado por) Cadena, Usero, Alfredo, Guillermo, Bernet, Raúl y Javi Rillo; abajo: Nacho, Jesús, Toño Benavides, Kim, Faro, Beth, yo mismo, Gallego, Tena, Ballesta y Jota Jota. Aunque para reportaje fotográfico, el del blog de Azagra (parte 1 y parte 2).

Una imatge del viatge del dimarts, presa pels fotògrafs de Lleida. La fila de dalt: Espinosa, Ury (amagadot), Azagra, Simón, Pepe Farruqo, Ermengol, Adela, Ferreres, Franchu, Marçal, Xavier Serrat, Romeu, Ana, Arranz, Rosa, Mozo (tapat per) Cadena, Usero, Alfredo, Guillermo, Bernet, Raúl i Javi Rillo; a baix: Nacho, Jesús, Toño Benavides, Kim, Faro, Beth, jo mateix, Gallego, Tena, Ballesta i Jota Jota. Si voleu veure un bon reportatge fotogràfic, el del blog d'Azagra (part 1 i part 2).


7 comentaris:

Bernal ha dit...

Al compás del chacachá
del chacachá del tren:
¡Que gusto da viajar
cuando se va en el tren!
pués parece que el amor
con su dulzón vaivén
produce más calor
que el chacachá del tren.

A eso le sumas buenos amigos y compañeros... y vaya dia tan cojonudo que os pegasteis. Si lo llego a saber, me pongo en la estación de Zaragoza y me engancho.
Un saludo!

polifonic ha dit...

Uy! Había señoritas dibujante/as. Pues nada felicidades a más de uno/a dentro de nueve meses.

Nando ha dit...

Que bueno Kap!

debe haber estado genial eso de viajar en tren con tantos amigos dibujantes.

Un abrazo desde Buenos Aires
Nando

azagra ha dit...

jeje,echamos buen rato alli..he puesto más fotos,podria poner más,pero me dá corte,
venga,saludos

kap ha dit...

Sí, fue un dá cojondo...

Pssst, senyor Polifònic, això no s'explica!

Aún no hay parada del Ave en Buenos Aires... pero todo se andará que Magdalena Álvarez está muy lanzada...

Tus fotos son cojonudas! Bueno, no pongas las de cuando nos despelotamos todos en la castellana y...

TURCIOS. ha dit...

TREMENDO COMBO TAN CHÉVERE(GUAY).
MAESTROS DIGIRIENDO CARACOLES.
ABRAZOTE

Anònim ha dit...

Dos instantes fútbol para recordar:
1) El himno del Barça cantado a pleno pulmón delante del asador donostiarra, una semana después del paseíllo y baño que los inútiles del Barsalona tuvieron que padecer en el estadio Bernabéu
2) Cuatro dibujantes catalanes metidos en un taxi con conductor madrileño, madrileño. Pasamos por el estadio del Madrid y dice el taxista (que se llamaba Luís): "El campo del mejor equipo del mundo". Silencio sepulcral... Collons, que le ibas a decir a un tío que minutos antes nos había dicho que él había vivido otras vidas ( como lo oyen) y llevaba el volante en las manos y el acelerador en los pies.
Pues nada que en Madrid pueden estar locos pero tontos no son.
FARO