Fernando Alonso

Cada dia publico un chiste en Mundo Deportivo. Como los chistes ya se publican en la página web del diario, no los reproduzco aquí. Pero ayer dibujé para el diario esta caricatura de Alonso, que no saldrá en la web.

Cada dia faig un ninot al Mundo Deportivo. Com que aquests ninots ja es publiquen a la pàgina web del diari, no els torno a publicar a qui. Però ahir vaig fer aquesta caricatura de Fernando Alonso que no sortirà a la web. Vet-ho ací.

Comentaris

Franchu ha dit…
I com es que no l'han publicat si mola molt, amb el Fabio Brillatore allà darrera emputjan el cotxe...jejeje MOlt bona caricatura, si señor!

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!
Scarpa ha dit…
muy bueno...photoshop?, si es asi te ruego que me expliques como das esos colores
Kap ha dit…
Franchu: Sí, sí l'han publicada al diari, ocupant tota una pàgina. Però no a la web. Per això la poso jo aquí.

David: Pues no, el dibujo en sí no está hecho a base de photoshop. Es acuarela... y repasado con un boli bic negro. Lo que pasa que para colgarla aquí le he dado un fondo de color butano para que destaque el cabezón, eso sí, con photoshop.
Bernal ha dit…
Bualá!! ¡¡es una pasada!!
¡¡Sensacional!!
¡¡Eres un fenómeno!!

Creo que se nota que me ha encantado---
Anònim ha dit…
jejejeje...mola bastante la caricatura...

...llevo un tiempo con el ordenador estropeado y ahora q resucita (esperemos q por mucho tiempo) veo q me cuentas que has visto publicada mi viñeta... sabes tu si se puede conseguir algún ejemplar de ese libro y donde???
Kap ha dit…
Gracias, Bernal. Sí, noto algo...

Luca, supongo que te lo enviarán pronto a casa. En Barcelona no lo he comprobado, pero parece que se puede comprar en la Fnac, y (por si fuera poco) en el blog de JRMora te lo puedes descargar en formato pdf (bueno, a mi también me lo enviaron, pero no se como hacerlo para que se pueda descargar). La dirección: http://www.humorgraficojr.com/blog/
2007/11/23/regala-libertad/

Entrades populars