Subasta de dibujos

A quien pueda interesar: en eBay se están subastando -con fines benéficos- varios dibujos originales de humoristas gráficos del país, en una iniciativa organizado por Reporteros sin fronteras con motivo del día de la libertad de prensa.
El precio de salida es de 80 euros por dibujo, y se pueden adquirir las viñetas de Alfons López, Azagra, Marisa Babiano, Calvo, Dani, Ferreres, Gofi, Gogue, MacFly, Mesamadero, Néstor, Oroz, Pareja, Postigo, Puebla, Quique, Siscu y Xim publicadas en sus respectivos medios. La subasta benéfica “Dibujos Originales de Humoristas Gráficos Españoles por la Libertad de Prensa” se puede ver en esta página, y otras subastas benéficas en esta otra.
A quien le guste tener un original de alguno de estos autores, ya lo sabe. Y además, colaborará con esta ONG.
A mi me parece muy bien que se lleven a cabo este tipo de iniciativas. Reporteros Sin Fronteras (¿será por ser una iniciativa nacida en territorio francés?) siempre ha tenido en cuenta a los humoristas gráficos, y seguro que a pesar de ser una entidad controvertida, seguro que lleva a cabo una labor que no deja de ser interesante.

© Vinyeta d'Alfons López

Comentaris

Entrades populars