Mexico lindo y querido

Pues ya estoy aquí de nuevo. Tras una experiencia maravillosa en la soleada (y lluviosa, pero solamente durante un ratito por la tarde) capital Mexicana, reemprendo la actividad blogística.
Me gustaría contaros lo que viví, pero casi que no tengo palabras.
También recibí un gran número de mensajes de felicitación de mis fantásticos colegas de acá, pues la noticia de la exposición se difundió a través de Artistic-Point.
Ciertamente, mis dibujos lucian mucho muchísimo en ese incomparable marco, y fue fantástico como me sentí acompañado y agasajado por la comunidad de dibujantes mexicanos que acudieron al Museo de la Caricatura. No puedo si no agradecer a todos y a cada uno de ellos sus atenciones, su paciencia y su hospitalidad: Trizas, Agustín Sánchez, Guasp, Salazar, Borja, Maral, Efrain, Emmanuel, Román, Manjarrez, Jorge, Soto, Terrazas, Waldo, Leduc, Gabriel, Paco Baca, Alonso, el "Nene" Eduardo Gómez, Florez, Romero, Abi, Rogerio, Miguel, Sandra, Boligán, Pilozo, bueno y muchos otros, además de los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación visual a los que pegué una buena paliza (aunque creo que se lo pasaron casi tan bien como yo) grafico-filosófica...
Además la cosa tuvo su importante repercusión en la prensa (a quién le interese, puede verlo en Mundo Hispano y otras publicaciones como Milenio, Crónica, o Vanguardia, que recogieron la nota de Notimex, que también elaboró un reportaje en vídeo para la televisión).
En fin, para que quede constancia, cuelgo algunas fotos de esos días. Unas (las oficiales) son tomadas por Enrique Leduc, otras (las de juerga) son de mi cámara, y espero recibir pronto algunas de otros colegas fotografos que estaban por allí.
Reiterar mi agradecimiento a Agustín y a Trizas que me acompañaron a Teotihuacan, Xochimilco, e hicieron posible mi exposición allá. Y a los que me regalaron maravillosos dibujos, a los que me llevaron a sus casas, me transportaron en sus coches, y me dedicaron su tiempo, a los que me emborracharon con tequila...




Comentaris

L'Avi ha dit…
Bentornat... Queda pendent una birra.

Salut!
Kap ha dit…
Merci bucup. Quan em recuperi del jetlag i l'efecte del tequila, som-hi!
Anònim ha dit…
Pues nada chavalote. Bienvenido a la cruda realidad.
Se puede ver perfectamente, lo bien que lo pasarías por allí.
Ahora me vienen los recuerdos de mi viaje de novios de hace 9 meses, que fue en México.
A topeeeee!!
Runtime-Error ha dit…
Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!! :)
Kap ha dit…
Ay, gracias.
Sí que cuesta el aterrizaje en una realidad post-electoral...
¡Pero creo que lo superaremos!
Anònim ha dit…
Qué simpáticos dibujos!
Felicidades por tu Viaje y gracias po enviarme información
Nani
akiresahotome ha dit…
Buenos días desde México, al ver la breve reseña de su exposición y estancia en México, vuelvo a decirme, que me arrepiento de no ver asistido a la inauguración (pero el trabajo no me lo permitió).

Quiero agradecer a Agustín Sánchez quién me guardo un ejemplar de su libro y ya pude regreserle el suyo a Gabriel, aunque al mio le falte dedicatoria.

Me agrada mucho su trabajo, felicidades, me considero una admiradora más.

Entrades populars