7/5/07


La viñeta de hoy lunes en La Vanguardia.
Me han escrito desde Francia para decirme que esta misma viñeta también la recoge el interesante sitio de Courrier International, una publicación donde hacen un repaso a la prensa internacional, donde dan mucha importancia al humor gráfico y tratan muy bien a los dibujantes. Otras veces han publicado dibujos míos, e incluso a través de ellos llegué a publicar en Portugal y en Le Monde, que eso no lo puede decir todo el mundo.

14 comentaris:

Runtime-Error ha dit...

Jejeje, felicidades entonces!!!
:)

kap ha dit...

Merci!

RAN ha dit...

Ahir el vaig veure mentre esmorzava amb uns arquitectes, el vaig ensenyar en plan "tà guapo, eh?" Quan van haver dit que si vaig dir que "nos carteábamos" ja jajaj rollo vacilettis!!! "Un gran tipus" i tal... JA JAJA "És tope campechano!" ja jaja De veritat, es mereix estar a primera línia de la premsa internacional. A Le Monde nen! tas que te surts, en un temps al Lemmondiplomatic, al NiuYorTaims. I ja et paguen drets d'autor aquesta gent? Saludus míster!
Ran

Bernal ha dit...

Joer, desde luego que no.
¡¡Enhorabuena colega!!
Güo la la!!

BartolomeC ha dit...

Paris bien vale un "mono" de Kap...

Zegolene Prezidenta ha dit...

La Zapatera se ha quedado con el culo al aire. zETApé la ha gafado bien gafada el hijoputa.

Las fotos del gafeamiento y la gabacha en pelotas en http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/05/07/monsieur-zetape-vous-etes-tres-gafe

RAN ha dit...

Pues nos ha tocado la china con el Charcossí, más derecha de esa que ayuda tanto a amarnos los unos a los otros...el equivalente a nuestros PPeros, tan amigos de desactivar odios y rencillas...

Sr. Pimpoll ha dit...

Kap, ets dels grans.

kap ha dit...

Ran: Jo, perque no acostumo a esmorzar amb arquitectes, perque si no, desenfundo la pàgina de El País i apa, rotllo vacilettis...

Bernal: Pues sí, sí pagan. Incluso te persiguen para pagarte. Así como por aqui esto no pasa ni de fábula (miles de veces -beno, miles quizá no, pero centenares, sí- han reproducido mis viñetas de La Vanguardia en ABC o el Avui, o otras publicaciones, y entonces no ves ni un duro), pues al otro lado de los pirineos, respetan al autor y sus derechos de autor y su maltrecha economía. En dos días te publican a tí!

Bartolomé: Gracias y de nuevo, gracias. Deberías dedicarte a todo esto del humor (si es que no lo haces), pues superas en ingenio a muchos de nosotros!

Zegolene: Pos vale.

Ran: Pos eso.

Sr Pimpoll: Gràcies. Ja m'ho deien que si menjava moltes sopes em faria gran...

Luca ha dit...

Joer, pues sí que debe quedar bien poner en un curriculum que la prensa extranjera te pilla viñetas de cuando en cuando.

Yo no me atrevería a comparar a Sarkozy con el PP español. Aunque ambos son de derechas no es lo mismo un derechista frances que un derechista español, como tampoco pueden compararse sus antecedentes Charles De Gaulle y Franco.

En Francia aún hay una derecha civilizada, no como aquí.

Casper ha dit...

"Derecha civilizada" es como "inteligencia militar", una contradicción en los términos.
Y De Gaulle ganó algunas elecciones, en cambio Franco...

RAN ha dit...

Tienes razón Luca...aqui gastamos un poquitín más de mala hostia. Al fin y al cabo somos nosotros quienes les copmpramos las ideas de Estado de Derecho o Estado del Bienestar.

Luca ha dit...

Hombre, más civilizada que la derecha de aquí sí que es, ten en cuenta que allí retiraron una ley por protestas estudiantiles, toda una utopía si tal cosa sucediera aquí.

De Gaulle ganó unas elecciones y dirijió las operaciones para expulsar a los nazis de Francia.
Franco dio un golpe de Estado, desangró el país en una guerra civil aupado por los nazis y continuó matando hasta el día de su muerte.

Por eso no se puede comparar al partido de Sarkozy con el PP, dime qué origenes tienes y te dire quien eres.

RAN ha dit...

OK Luca, tu as raison...une autre fois...la derecha de aqui es la más chunga de Iúrop! Puro nacional-catolicismo troglodita...hace poco en Granollers le retiraron la medalla de la ciudad a Franco (se la dieron ya te puedes imaginar cuando) y los dos regidores del PP...pues se abstuvieron...lo que tu dices, dime que orígenes tienes...