La vinyeta d'avui, diada de Sant Jordi, a La Vanguardia.

Comentaris

Anònim ha dit…
Conozco casos peores, sé de gente que compra libros solo porque el color de sus lomos hacen juego con sus cortinas.
Kap ha dit…
Sí. Aquí, en Catalunya, el día de Sant Jordi, es tradicional comprar un libro. ¡En ninguna parte dice que se deba leer!
Ferran ha dit…
Ei Kap! Molt bo!! com has clavat l'Espinàs ja ja! Avui m'he pillat els retupinzells (el Fabercastell igual i els altres dos similars) i em van de collons!! entre això i el llàpis blau la cosa promet...els resultats en uns dies..gràcies K!!!
Ran
Anònim ha dit…
Creo que te ganamos, aquí en Alcalá de Henares la mayoría está orguyosa de Cervantes pero nadie lo ha leido ni lo piensa hacer.

Yo hace tiempo me propuse leer el Quijote pero me topé con el pasado aniversario de su publicación. Por esos tiempos esta ciudad parecía una especie de Disneylandia del Quijote donde era imposible dar dos pasos sin encontrarte con algo referente a ese libro, cuando no a los mismos personajes caminando por la calle. Llegó a ser más obsesivo y rayante aún que el merchandising de Jurassik Park.

Tendré que esperar un tiempecillo hasta que se me pase.

PD.: Pensaré lo de retocar el traje del sovietico ese. No es mala idea.
Kap ha dit…
Ran: a veure. Tot és acostumar-s'hi i sobretot treballar cómode. Les eines son això, eines que ens han de facilitar la feina. Ja veurem els resultats al teu blog, oi?

Luca: ¡Con el Quijote hemos topado! ¡Vaya intoxicacion de Quijote debiste pillar por el centenario, si aún te duran los efectos!
Lo del traje es una sugerencia. Pruébalo, que no cuesta nada. Yo creo que el trabajo con texturas hace el dibujo más interesante, sobretodo cuando se trata de grandes superficies en proporción al dibujo, como el gris del soviético. Creo que un efecto de salpicado, o de textura rugosa o algo así enriquecería la imagen. Y si te gusta puedes ir incorporando el uso de texturas en otros dibujos, verás que el resultado final gana. (ep, es solo mi opinión...)
Ferran ha dit…
Ei Kap,
si tens raó, s'han de trobar els propis "objetos de poder", però els he provat i m'ha anat de conya tot i que crec q necessitaré un petit període d'adaptació. Però el resultat crec que guanya, en un parell de setmanes al blog..a tomar pel cul l'anar sucant, les gotes, les esquitxades quan la plumilla es trava, el només poder pintar en una direcció...aaahh això és vida. Pròxima batalla: els fondos.
Saludus crak
Anònim ha dit…
Muy bueno, Kap, todo ironía, comprar no significa leer...

Saludos.

Entrades populars