Mi viejo amigo Luís Caldeiro, de los años de la facultad de Bellas Artes me ha llamado para hacer cosillas en una web de chalados: www.piradosalpoder.com
Le he mendado éste dibujo. Si algún otro dibujante quiere publicar allá algún garabato, solo tiene que decirlo , pues lo acogerán gozosamente. Eso sí, no nos haremos ricos, pues -como siempre-no hay ni un duro por el curro.

Comentaris

Anònim ha dit…
Acabo de ojear esa web, la verdad es que por un segundo me creí de verdad lo del tio al que le creció el rabo por comerse una pizza congelada.
Kap ha dit…
Ah, es verdad, debí advertirlo... esos tipos ESTÁN PIRADOS DE VERDAD... pero con una chaladura de tamaño descomunal, o sea que ¡OJO!
Aunque, eso sí, en el fondo son buena gente.

(oye, Luca, he echado un vistazo a tu autobiografia, y tiene mucha coña. Hay un currazo fantástico, de verdad. Aver como sigue (bueno, y también, a ver como empieza;-)...)
BartolomeC ha dit…
Kap:La Web es muy buena, pero yo creia que los pirados ya estaban en el poder...
Kap ha dit…
¡Como siempre, Bartolomé C., tienes toda la razón! La única diferencia entre los pirados que están al poder y los pirados de esta web, és que los de la web están pirados pero son buena gente.
Mr. Hot Potato ha dit…
Diablos, tantos elogios van a conseguir que la piel de todos los miembros del equipo de Pirados se vuelva sonrosada, y entonces, cuando la tengamos tersa y suave como el culito de un bebé, entonces un pederasta nos violará y pondrá las imágenes en la red. ¡Por favor, no más elogios! No señor, no quiero recoger esa pastilla de jabón...

Entrades populars