Mis dudas



Me ha llegado la carta de Ficomic que me invita a votar para los premios del 25 Saló internacional del cómic de Barcelona. Y cada año me pasa lo mismo: yo quiero votar, pero nunca sé a quién. Y mientras le doy vueltas, se me pasa el plazo... Así como creo que estoy puesto en lo del humor gráfico, en lo que a comic se refiere voy más pez.
O sea que si alguien está dispuesto a echarme una mano, pues eso, que se aceptan sugerencias. ¿Mejor obra extranjera? Creo que la que me ha gustado lo suficiente como para votarla es "Casi..." de Larcenet. Alguien me puede sugerir algo mejor?
El premio a la mejor obra, yo lo daria al àlbum "Diez dedos" editado por Dib>buks. Me parece una propuesta muy interesante, arriesgada y bien hecha. Dudo en los premios de mejor guión y mejor dibujo, y donde no veo la luz es en los premios al autor revelación y a la mejor revista. ¿Como se yo si un autor es "un valor de la historieta española que haya publicado durante el 2006 su primera o segunda obra unitaria en formato de àlbum o novela gráfica o en una serie de historietas publicadas en revista, comic book, periódico, magazine dominical o fanzine."? Y en cuanto a la mejor revista ¿Existe alguna revista?. Ah, ¡y todo, antes del 22 de febrero!

Comentaris

BartolomeC ha dit…
Kap:Comprendo sus dudas, esto me suena a Misión Imposible.
Kap ha dit…
Pero si Tom Cruise pude salirse airoso de sus Misiones Imposibles, ¿no podré yo encontrar a quién dar mi voto para los premios? ¡Espero que sí!
(Bartolome C.: Gracias, muchas gracias por tus siempre acertados comentarios.)
josembielza ha dit…
Pues de cómic reciente lo único que he leído es el "Berlín ciudad de Piedras" de Jason Lutes...

¡Hay tanto por leer!

Entrades populars