¡Me han pillado!
Pues sí, me han pillado. Yo tenía mi blog aquí puesto, tranquilillo, sin armar ruído, para irme entrenando... pero acabo de ver que hay quien me lee. Y no solamente leen, es que además ¡me dejan mensajes!
Me ha hecho mucha ilusión que de los tres primeros mensajes, dos son de mis buenos amigos Mel y Malagón (os recomiendo fervorosamente visitar sus blogs, que aún no he puesto aquí al lado porque no me aclaro con el panel de control de esto de fabricar blogs). Son dos de los mejores humoristas gráficos de mi generación: Malagonadas y El chiste de mel. També he descobert Tiquizia, més enllà de l'oceà.
Incluso me ha escrito Orcajo agradeciendome que colgara la invitación a la presentación de su libro en mi blog.
Pero bueno. Saber que a uno le leen conlleva una gran responsabilidad. Ahora ya me veo actualizando el blog cada dos por tres y todo eso. Se hará lo que se pueda.
Viñeta de La Vanguardia.
Comentaris
Sí, a mi me gusta teneros controlados, por lo tanto debo dejar que se me pueda seguir la pista.
Un abarazo!
Martín Favelis es un humorista gráfico EXCEPCIONAL (excepcionalmente bueno, quiero decir). Además es muy alto, muy barbudo, su mujer es encantadora y tiene una hija guapisima, lo que puedo certificar donde haga falta, pues me adjunta pruebas gráficas de ello en cada mensaje.