Carrer 119


Atenció al darrer número de la revista Carrer, de la FAVB, que tracta en profunditat un tema que ens sona: l'humor gràfic. Amb articles de Jaume Fabre, Rai Ferrer, Antonina Rodrigo, Josep Maria Cadena, Antoni Guiral, Luis Caldeiro, Alfons López, Pepe Gálvez, Mireia Bofill, Elia Herranz, Jaume Capdevila, Mertixell R. Pauné, Anaïs Barnolas, i Albert Balanzà que entrevista Carlos Azagra.

Atención al último número de la revista Carrer, de la FAVB, que trata en profundidad un tema que nos suena: el humor gráfico. Con artícuos de Jaume Fabre, Rai Ferrer, Antonina Rodrigo, Josep Maria Cadena, Antoni Guiral, Luis Caldeiro, Alfons López, Pepe Gálvez, Mireia Bofill, Elia Herranz, Jaume Capdevila, Mertixell R. Pauné, Anaïs Barnolas, y Albert Balanzà que entrevista a Carlos Azagra.

Comentaris

Manuel Barrero ha dit…
Jo, Kap, no paras. Excelente iniciativa la de esta revista.
Tot Barcelona ha dit…
En la AAVV Sant Antoni ( en la que colaboro con el proyecto REIS, Reinserció Escolar Inmersió Social), el Jordi, me la guarda siempre, ahora si, me faltan los primeros números. El primer trimestre de este año la chaparon, no resulta interesante a los estamentos por lo claro que habla, pero con la ayuda de las AAVV la han vuelto a abrir. Es el mejor medio de Barcelona para saber como está nuestra ciudad. Salut. Me alegro que la cites.
Kap ha dit…
En efecto, tal y como explica Miquel, la revista ha estado un tiempo cerrada por defender su independencia. Este dossier sobre humor gráfico en Barcelona (se puede descargar el pdf desde el enlace) se empezó a preparar hace más de un año.
Es una buena revista llena de buena gente
elchicotriste ha dit…
com la podem aconseguir els que no vivim a Barçalunya? (hehehe)

Entrades populars