II Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2009


Omar Zevallos, después de inaugurar su muestra Caricatour, ya está inmerso en la organización del II Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2009. El tema de este segundo Salón serán “Los bosques”, está abierto a todos los artistas del mundo, y se inaugurará el 10 de setiembre de 2009, con una exposición itinerante por distintos parques y plazas populares de Lima. Además se editará un libro-catálogo con todos los trabajos seleccionados y que será enviado por vía postal a todos los artistas participantes en la muestra. Aquí se puede descargar en pdf.
La obras (dos como máximo) deben ser enviadas por correo electrónico ( salonhumorperu@salonhumorperu.com), formato A4 (30x21 cm) a una resolución de 300 dpi, y acompañadas de los datos personales (nombre, dirección, teléfono), un pequeño resumen biográfico, una fotografía o caricatura y la dirección postal antes del 30 de julio de 2009.
Esta es la página oficial. Y acá tenéis más información

Comentaris

An ha dit…
L'autor ha eliminat aquest comentari.
An ha dit…
Igual me animo :D Saúdos e apertas amigo, en hora buena por la escelente contraportada sobre las elecciones europeas. Saúdos e apertas

Entrades populars