Vino, humor... e fantasía


Falta poc menys d'una setmana per tal que acabi el termini per participar a la Bienal "Vino humor... e fantasía", que l'amic Julio Lubetkin organitza des d'Itàlia. Aquest és un dels dibuixos que li he fet arribar. Algú més s'hi anima?

Falta poco menos de una semana para que finalice el terminio para participar en la Bienal "Vino humor... e fantasía" que el amigo Julio Lubetkin organiza desde Italia. Este es uno de los monigotes que le he hecho llegar. ¿Alguien más se anima?

Comentaris

malagon ha dit…
yo no, que seguro que lo ganas, la idea y el dibujo son geniales, así no hay manera de competir
Kap ha dit…
No, si no hay ni premio (bueno, es una medalla, creo, o algo así simbólico). Yo participo por amor al arte. Y amistad con Julio. Y eso. ¡Venga, hombre, animarsus! ¿O solo os mueve el vil metal?
euler ha dit…
Interesante concurso... donde se mandan los trabajos??...

un saludo!!
Anònim ha dit…
Ja, ja, ja…
Los premios están para darlos y, en mi caso, era más sarcasmo que otra cosa. Una forma de reirme de mi mismo ;)
Y una cosita, si a Rijkaard no le ha gustado, es porque estaba verde o se fumo un macho. Juar. Que dolor de cabeza po dio. Ja, ja, ja…

Un abrazote y que sepas que el día que todos estos premios sean en metálico, se acabara el peloteo en los cibermares. Juar.
Franchu ha dit…
Jo tinc una idea a veure si em dona temps d'acabar-ho abans del diumenge...

¡¡¡ABRAÇADOTES!!!
Kap ha dit…
Euler: máximo 2 obras a4, 300dpi / jpg, a smilefestival@libero.it o smilefestival2@yahoo.it más un correo con nombre dirección, y una foto o caricatura del autor, el último día es el 24 de febrero.

Hasta: Me encantó recibirlo, pues pineso como tú en lo que refiere a cadenas, memes, etc... Oye, y si, eso, algún día el premio es en metálico, pues que no me hará nada recibir uno... ehem...

Franchu: Segur que sí. Tot és posar-s'hi!
malagon ha dit…
si me fuera el vil metal, no sería dibujante,
Kap ha dit…
Bien dicho.
... Si nos fuera el metal, seríamos... ¿chapistas? ¿chaterreros? ¿herreros?
josembielza ha dit…
Bueno, sobre el mismo tema está el concurso de Sttutgart y me pienso presentar...

Entrades populars