Máximo

¿Dónde está Máximo? Han pasado dos meses. Se dijo "Me niego a comprar El País sin Máximo" y también que "Sin Máximo El País será un periódico sin alma." Nadie sabe nada. Se habla (Marcello, Barrero, Padylla...). Se reivindica (Campaña para que Máximo vuelva al País) Nada ha cambiado. ¿O ha cambiado todo?

La última viñeta publicada en El País.

Comentaris

Sergi ha dit…
Es veritat que es troba a faltar Máximo a les págines de El Pais,pero segons ha dit en Forges s'ha jubilat.Ves a saber ara si aixó es veritat,de totes maneres es mereix tot un reconeixemt a la seva feina feta.
Bernal ha dit…
Yo cuando me di cuenta pensé: ¿se habrá jubilado?.
Pero luego me di cuenta la etapa de jubilación de los humoristas gráficos y me quedé mosca.

Una faena...
Espero que sea decisión suya...
Kap ha dit…
Por lo que yo se, LE han jubilado más que SE ha jubilado. Y aunque en el fondo, un dibujante no tiene por qué perpetuarse en una tribuna de un periódico "sine die", y los garabateros, al igual que el resto de periodistas estamos (y debemos estar) sujetos a los cambios en los medios, en este caso (independientemente de si gusta o no gusta, justa o no justa), se echa en falta una explicación.
Digo yo...
Ferran ha dit…
Doncs espero que estigui bé l'home, ara, jo prefereixo que n'hi hagi un altre, el Maximo el trobo cansino i sobrevalorat. Desde el respecte... abraçades a tots!
Anònim ha dit…
¿Fichará por ABC?

Entrades populars