Comunica con Humor


Esta semana se presentó el libro (que ya os avancé) “Comunica con humor”, en el que un grupo de casi sesenta humoristas gráficos, hemos dibujado sobre temas de telefonía móvil. Se trata de un regalazo de navidad (¡de más de trescientas páginas a todo color!) de Vodafone España a sus clientes de empresa, bajo la dirección editorial de Random House Mondadori, y bajo la coordinación de Fer y diseño exquisito de Adela Cabañas de El Gremio.

Cita la nota de prensa del acto de inauguración:
Esta original iniciativa, puesta en marcha por la operadora como regalo institucional para estas Navidades, viene una vez más a poner de manifiesto como el móvil, con una penetración cercana al 110% en nuestro país, es un elemento común y recurrente, que está presente en cada una de nuestras actividades diarias.
Las ilustraciones de Alex Gallego, Alfredo González, Ant, Antonio Mingote,Jorge Arranz, Azagra Revuelta, Cain, Dodot, Ermengol, Andreu Faro, Fer, Miquel Ferreres, Francisco Ibáñez, Gallego y Rey, Gras, Guillermo Summers, Idígoras y Pachi, J.L Cabañas, Joma, José Orcajo, Jota Jota, Juan Ballesta, Juan Fernando López Aguilar, Julio Cebrían, Kap, Kim, Krahn, Lolo, José Antonio Loriga, Madrigal, Marçal Abella, Miguel Angel Martín, Martinmorales, Máximo, Mena, Mozo, Joaquim Muntañola, Nani Mosquera, Neto, Alfonso Ortuño, Ozelui, Pepe Farruqo, Peridis, Pinto & Chinto, Ramón Gutierrez, Raúl, Ricardo, Romeu, Sañudo, Sir Cámara, Toni Balltori, Toño Benavides, Enrique Ventura, y Joan Vizcarra, todas ellas en clave de humor, y cada una con el peculiar estilo reconocible de los principales artistas del panorama del comic español actual, abarcan un sinfín de situaciones, relativas a la relación que la sociedad contemporánea mantiene con los dispositivos móviles.
Vodafone España ha querido con esta obra gráfica ofrecer a sus clientes institucionales el hecho insólito de tener reunidos a la práctica totalidad de los dibujantes gráficos de humor de nuestro país, presentes en los principales medios de comunicación escritos.
Por otra parte, a través de esta recopilación de tiras y viñetas cómicas, podemos compartir las visiones más ingeniosas y ocurrentes sobre el teléfono móvil.



Parece ser que después de fiestas habrá una presentación en Barcelona, de la que ya os tendré informados. He aquí otra de mis viñetas para este libro.

Comentaris

Sergi ha dit…
Collonut el dibuix,saps on es pot aconseguir el llibre?
CLAUDIO KAPPEL ha dit…
Qué manera de currar, amigo! Los dibujos para los diarios, el de la telefónica, el portal del clásico... y después me dices a mí!... Un fuerte abrazo, felices fiestas, y mis acostumbradas felicitaciones!
Tu casi homónimo,
Kap...pel
Kap ha dit…
Sergi... ni p. i. Se que no es ven. Se que es regala a clients "institucionals" (que no se què vol dir). I se que el dia de la presentació de Madrid el van donar a tothom qui hi va anar. Passarà el mateix a la presentació de Barcelona? No ho se.

Claudio:
Ya sabes que no hay para tanto! Muy contento de verte por acá!
Joaquín Aldeguer ha dit…
Vaya...esto es de los mismos que organizaron la exposición del Quijote y... a ver si para la próxima avisáis... ehem.
Kap ha dit…
¿Pero si tu estabas en lo del Quijote, no? ¿Que les has hecho que te borraron dela lista?
Joaquín Aldeguer ha dit…
Pues no lo sé... Yo no les he hecho nada, pero imagino que contactarían con los que tienen más contacto y la cosa ha ido de boca en boca o algo así (como aquella vez). A ver si para la próxima me entero de alguna forma...
Anònim ha dit…
Vaya otra que se escapa...

Para aquellos que busquen el libro aquí dicen sortear 4 ejemplares:

http://www.movilonia.com/noticias/fichaNew.php?id=970

Otro libro doblemente perdido por:

1-No publicar en un "medio principal"
2-Haberme hecho cliente de empresa con Orange.

:D
Saludos y felices fiestas

Entrades populars