Varia

Ya salió la lista de participantes en la Muestra de Humor Gráfico de la Fundación General de la Univeridad de Alcalà de Henares.
También está listo el Encuentro Internacional de Humoristas Gráficos de Granada, el último fin de semana de octubre.
Y Reporteros sin fronteras nos pide dibujos para una exposición en Madrid:
Madrid, 3 de octubre de 2007
Queridos compañeros y amigos,
Venimos a confirmaros las fechas de la exposición de nuestra II Edición "HUMORISTAS GRÁFICOS ESPAÑOLES POR LA LIBERTAD DE PRENSA":
La inauguración será el lunes 19 de noviembre a las 12:00 h en el forum de la FNAC de Callao, en Madrid.
La exposición permanecerá hasta el 20 de enero de 2008.
El miércoles 5 de diciembre a las 12:00h, en este mismo forum de la FNAC de Callao, celebraremos una conferencia de prensa con ocasión del 19º "Día de Apoyo a los Periodistas Encarcelados" a la par que los "Premios Reporteros Sin Fronteras – Fundación de Francia".
Como sabéis, quisiéramos un año más, contar con vuestra colaboración, recreando una imagen o una historia dedicada al valor de la libertad de expresión y de prensa y/o los duros atropellos que sufre en todo el mundo.
Vuestra compañía y solidaridad con Reporteros Sin Fronteras es de extraordinaria fuerza y especialmente estimada por nuestra organización y por todas las personas que trabajan y colaboran en ella.
En esta ocasión, nos proponemos que esta exposición sea itinerante a lo largo del año 2008. La difundiremos entre asociaciones de prensa e distintas instituciones en toda España: creemos que puede ser una fórmula muy interesante para seguir presentes en todas las comunidades, y aprovechar cada ocasión para concertar la profesión y el gran público sobre nuestra lucha.
Os proponemos enviarnos -o que os recojamos- vuestro dibujo original, en un formato de DIN A-4, si posible, para sistematizar mejor el montaje de la exposición.
Nuestros encarecidos agradecimientos a todos, con nuestros mejores saludos para este otoño 2007.
"Si no lo contamos no existe" (Lema de RSF que os puede servir de inspiración.)

Comentaris

Anònim ha dit…
Suelo pasarme por la FNAC cuando voy a Madrid...le echaré un vistazuelo.
Kap ha dit…
Pero Luca... No le eches solo un vistazo, ¡Manda un dibujo! Venga, atrevete. El email de Florence Turbet: rsf@rsf-es.org
Diego Moreno ha dit…
Nos veremos por Alcalá ^ ^
Ferran ha dit…
M'apunto, li enviaré algo al/la Florence! SAludos Kap
Kap ha dit…
Que bien, Diego, nos veremos las caras. Y trae a tu enano...

Ben fet, Ran, cal apuntar-se a tot.

Entrades populars