En relación a la cosa de Reporteros sin Fronteras, han enviado este otro email (se ve que en el otro la cosa no quedaba muy clara):
En relación con la exposición de nuestra II Edición “HUMORISTAS GRÁFICOS ESPAÑOLES POR LA LIBERTAD DE PRENSA”, venimos a puntualizar fechas y datos técnicos:
1. Como sabéis la inauguración es el lunes 19 de noviembre a las 12:00 h. en el forum de la FNAC de Callao, en Madrid, y permanece allí hasta 20 de enero de 2008.
2. Necesitamos recibir entre el lunes 15 de octubre y hasta el viernes 19 de octubre, fecha límite:
- Para la exposición:
El dibujo original impreso en papel en tamaño DIN A-4,
a la atención de Luis Conde y a la dirección de nuestra sede:
Plaza de Callao, nº 4, 10º B
28013 Madrid
- Para la edición e impresión del álbum (en formato cómic, como el año pasado):
El dibujo por mail para los que trabajáis con ordenador, con resolución 300 dpi y formato jpg o eps (vectorializado).
Y como ya anunciado, en esta ocasión, nos proponemos que esta exposición sea itinerante a lo largo del año 2008. La difundiremos entre asociaciones de prensa e distintas instituciones en toda España. Creemos que puede ser una fórmula muy interesante para seguir presentes en todas las comunidades y aprovechar cada ocasión para concertar la profesión y el gran público sobre nuestra lucha.
Vuestro dibujo recibido en papel se quedará en propiedad de Reporteros Sin Fronteras como donación solidaria.


Aquest és el meu acudit:

Comentaris

Anònim ha dit…
Que peazo de acuarelas.
Es ver a un dictador, y me viene a la cabeza Pinochet. Andalé
malagon ha dit…
Hola Kap, ando liado en casa de los suegros, ya que estoy de reforma en la casa de Alcalá, con un follón todos los días, además la tendinitis se resiste a irse y esto hace que tenga el blog descuidado, no como tú que lo tienes todo muy bonito y colocadito, enhorabuena por tus últimas aportaciones que siempre me gustan. Nos vemos en nada
Kap ha dit…
Bernal: Es verdad que este dicatdor Pinochetiza un poco...
Kap ha dit…
Malagón: ¡Buf! no sé qué es lo peor, si los suegros o las obras (je je) No, no. Solo hay una cosa peor que meterse en obras, y es meterse desnudo en un barril con chinchetas y echarse a rodar por una cuesta abajo. Y aún no hay tanta diferencia...
Bueno, mira, aunque voy liadillo me he propuesto de colgar algo cada día, y por ahora lo voy haciendo, hasta que me canse. Lo que no tengo mucho tiempo es de responder "comme il fault" a los comentarios...
Nos vemos (¡y cuidate!)
Anònim ha dit…
Que se lo digan al pobre japo que san cargao en Birmania, ahora, es que llevaba una de las “peligrosísimas” ¿Heeeeeeee...?
Que mal esta el mundo, po dio.

Un abrazo.
Kap ha dit…
Hasta: sí, igual la muerte de ese periodista japonés no fue tan "accidental"... ¡qué triste!

Entrades populars