Vinyeta de La Vanguardia

Comentaris

Ferran ha dit…
Més encerts Kap!
Saludos
Franchu ha dit…
JAJAJAJA

SI això fos cert, Barcelona seria a part de la ciutat de la llum, la ciutat del transport ferroviari...vaya tela, y després els politics ens venen la moto dient que Barcelona es una ciutat puntera, quan de tots es sabut que això que ha passat només denota que Barcelona es una ciutat mal gestionada, estructurada i dirigida...

Genial la vinyeta kap!!! Per cert ja tinc els dos llibrets del mundo deportivo...son genials tiu...

¡¡¡abraçadotes!!!
Anònim ha dit…
Yo ya te imaginé dibujando a la luz de una vela. jejejeje
Un saludo!
Kap ha dit…
Ran. Gràcies. Ja saps que es fa el què es pot...

Franchu. Content de veure't per aquí, això potser vol dir que has actualitzat la teva pàgina. Ara ho aniré a mirar. Sí, noi, Barcelona, com a molt, en comptes de ciutat puntera és ciutat PUTERA. M'agrada que t'agradin els llibres. Salut!

Bernal. Por suerte, estos días no voy mucho por Barcelona, estoy apartado del mundanal ruído en el pueblo, donde no está Woody Allen filmando, ni es ciudad olímpica, pero por lo menos le das al interruptor y se enciende la bombilla... ¡Saludotes!
malagon ha dit…
está buena la tira, compañero, disfruta en el pueblo que te lo has ganado, con tanto libros y expos

salud
david ha dit…
Kap
Estoy montando un blog para FECO, todavía en obras. Echa un ojo y dime si te pongo en el comunicado, como me imagino querrás:
http://feco-spain.blogspot.com/
Saludos
Anònim ha dit…
entre los apagones, el ruido de los generadores, el calor y las palomas psicópatas no sé como te las apañas para hacer viñetas sin morir de un ataque de nervios.
Kap ha dit…
Malagón: Gracias. Aunque (semos incoregibles) ya estamos metidos en nuevos berenjenales...

David. Por supuesto. No entiendo como no se nos había ocurrido antes de crear un foro propio de Feco donde cada cual pueda decir la suya y estar en contacto de forma contínua entre todos. ¿Será que semos incorregibles?

Luca: Mi secreto: no estar en Barcelona. En Berga no tengo apagones, generadores, palomas psicópatas, y algo menos de calor... ¿Semos incorregibles, pero no tontos!

Entrades populars