El libro de Tute


Tute (seudónimo de Juan Matias Loiseau) es un dibujante argentino nacido un mes antes que yo, que encuentro de lo más interesante. Los monos de Tute han evolucionado desprendiéndose de lo accesorio hasta el alma misma del trazo, lo que les hace ganar en ironía poética (bueno, digo yo)...
Me ha llegado la invitación a la presentación de su primer libro de dibujos, que promete ser una cosa deliciosa. A mi, ese día, me va un poco mal ir a Argentina y volver a casa a la hora de la cena, por lo que no creo que me vean el pelo por allí, pero dejo el post para que quede constancia de mi firme adhesión a la causa de la tinta china y la plumilla.
Pues eso, ¡mucha suerte con el libro!

Comentaris

Anònim ha dit…
Aún a riesgo de parecer machista (cosa que NO soy) diré que la escena de la portada de ese libro se da bastante a menudo jeje.

Gracias por pasarme lo del concurso, ya tenía en mente hacer el comic sobre el guión que ponían en las bases. Lo chungo es que me di cuenta hace poco que queda 1 semana nada más con lo cual estos días no haré otra cosa que dibujar.

Por cierto, el nuevo dibujo de ti mismo mola más que el anterior.

Saludos.

Entrades populars