La viñeta de hoy de La Vanguardia.

Comentaris

malagon ha dit…
Hola Kap, la idea esta muy bien, yo estuve tambien barajando este tema para ver que hacía pero no se me ocurrió nada interesante, tu has tenido más suerte y has dado en el clavo con el chiste. Sigo con lo de la trama en la cabeza, es photoshop?, un filtro?. Cuentame que el color gris plano no me gusta para el periodico y esto me parece más vivo
Kap ha dit…
Fácil.
Curso CCC de meter trama con el Photoshop....
Primero pinta con el gris que te de la gana, 30%, 50%, 70%... según la intensidad que quieras. También puedes hacerlo con degradados. (ah, eso sí, para hacerlo debes estar en el modo escala de grises, ni mapa de bits ni color RGB ni CMYK...) Entonces lo seleccionas (manualmente o con la varita) y en filtros > pixelizar > semitono de color. Y ya está, aqui puedes seleccionar el tamaño de los puntitos (a mi por defecto me sale 8, supongo que será igual) como mínimo 4, que son puntitos chiquitines, y por el 10 o 15 sale una trama de puntos grandotes.
Y ya está!
A la basura el cutter, los adhesivos con trama...
Franchu ha dit…
JUAS JUAS JUAS

EL pajarito bien encerradito que si no le vas a joder la campaña...jejeje Muy bueno Kap!!!

Por cierto me apunto el pequeño truco CCC para meter tramas... jurl jurl jurl

¡¡¡SALUDETES!!!
malagon ha dit…
Gracias Kap, te debo una paellita, a ver cuando caes por Alicante con la expo de Enrique por ejemplo y la hacemos realidad
Anònim ha dit…
jejeje, bueno, si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca igual se monta una revancha con 4 o 5 becarios musculosos en el suelo del despacho oval.

Gracias por los consejos, creo que no me ha quedado del todo mal, eso sí, le he puesto otros colores porque con el morado y el rojo parecía que al personaje le habían dado una paliza jeje. De todas formas me interesaría ver algún dibujo en el que se hayan usado esos colores.

Se siguen aceptando sugerencias.

Entrades populars