30/7/07


Vinyeta de La Vanguardia

23/7/07


La vinyeta de La Vanguardia sobre l'affaire de El Jueves.

19/7/07

Cuatro libros de chistes, cuatro.


Sí, cuatro libros; yo es que cuando me pongo a hacer libros, no me ando con chiquitas...
Éste 2007 se cumplirán 10 años (¡como pasa el tiempo!) desde que empecé a dibujar una viñeta cada día en Mundo Deportivo. Un chiste cada día -pràcticamente siempre sobre el Barça- que no es poco. El próximo fin de semana, y los tres siguientes, comprando Mundo Deportivo se pueden conseguir cuatro libros que recopilan casi 400 de las más de 3.000 viñetas y caricaturas que ya llevo dibujadas en sus páginas. Eso sí, ojo, porque la promoción es (por ahora) solamente en Cataluña y Baleares.
Creo que se trata de una buena oportunidad para conseguir esta lectura divertida para el verano.




16/7/07


L'habitual vinyeta de La Vanguardia.

9/7/07


La vinyeta de La Vanguardia.

2/7/07


La vinyeta de La Vanguardia

1/7/07

Kaps pintats


El mes pasado, de la mano de Prueba de autor, inauguré una exposición de caricaturas de jugadores del Barça en el show-room del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Una pequeña de esta muestra de las caricaturas en acrílico sobre madera de 170 x 95 cm. de Eto'o, Ronaldinho, Deco, Valdés, Iniesta, Puyol, Ronaldinho (de nuevo) y Rijkaard.










Josep Pla


A petición del público (bueno, sólo lo ha pedido Ran, pero soy de fácil convencer) cuelgo la caricatura de Josep Pla que hice para la galería de cronistas parlamentarios del Congreso. Os dejo un enlace a la web de la Asociación de Periodistas Europeos donde están las imágenes del resto de caricaturas de José María Blanco White, Francisco Cañamaque, Mariano José de Larra, Leopoldo Alas Clarín, Benito Pérez Galdós, José Martínez Ruiz Azorín, Julio Camba, Ramón Campoamor, Margarita Nelken, Isidoro Fernández Flórez Fernanflor, Indalecio Prieto, Fermín Caballero, Josefina Carabias y Wenceslao Fernández Flórez dibujadas por Alfredo, Ballesta, El Roto, Gallego & Rey, Idígoras y Pachi, Krahn, Mingote, Peridis, Ricardo, Sciammarella, Siro, Turcios, Vizcarra y Zulet.